NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ESPANYOL 0

"La victoria del Atlético fue justa"

"Estuvimos mejor en la primera parte que en la segunda con superioridad numérica. No tuvimos tranquilidad con la pelota", aseguró el técnico del Espanyol Javier Aguirre.

Actualizado a
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, manifestó, tras el partido que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid (1-0), que la victoria de los rojiblancos fue "justa". "Tengo que reconocer que la victoria del Atlético fue justa. Ellos hicieron el gol, e incluso tuvieron alguna ocasión más producto de nuestro desorden en ese afán en irnos al ataque. Nos encontramos un rival organizado", señaló. Aguirre se quejó, sobre todo, de la segunda parte de su equipo. "Estuvimos mejor en la primera parte que en la segunda con superioridad numérica. No tuvimos tranquilidad con la pelota. No hay pretexto".

El Atlético estuvo bien organizado en defensa todo el partido y en el juego aéreo perdimos una pelota que dio lugar al penalti y al gol". Sobre el futuro de su equipo, indicó que deben reflexionar sobre los que han hecho mal y sumar cuanto antes los puntos que necesitan para lograr el objetivo de la permanencia. "Perder en el Calderón es algo que estaba dentro de lo posible. Es muy difícil meterle mano a este Atlético, al que felicito por la gran temporada que están haciendo y les deseo todo lo mejor. Nosotros debemos reflexionar y seguir trabajando para lograr el objetivo cuanto antes". Sobre su jugador Javi López, que sufrió un golpe en la segunda mitad señaló, que lo más probable es que el jugador se quede en un hospital en Madrid en observación esta noche. "Está un poco mareado. No se encuentra bien y estamos valorando el que se quede eta noche en Madrid en observación. Esperemos que no sea nada".