NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El PSG está dispuesto a pujar fuerte por Sergio Busquets

El Lazio a por Rakitic. Alexis también gusta al Liverpool. Wenger apuesta por Falcao. Dybala un goleador para el Espanol y Griezmann, el recambio de Bale para el Tottenham.

Actualizado a

Ibrahimovic es su principal valedor para el fichaje: El PSG sigue estando en el punto de mira de todos los grandes fichajes para el próximo verano. Si la semana pasada se hablaba en la prensa gala que estaban dispuestos a luchar por Falcao como su gran goleador, hoy se asegura que su gran apuesta va a ser el barcelonista Busquets, que estaría reclamado por su gran estrella Ibrahimovic y que le considera como una de las principales bazas del éxito del Barça de los últimos años. No obstante asumen que se antoja como un objetivo casi imposible.

Rakitic gana enteros para el Lazio: Es una de las estrellas del Sevilla y ya desde Italia se resalta que por ejemplo el Lazio está dispuesto a pujar por Rakitic para el próximo verano. Estiman que necesitan un hombre de su calidad para organizar su fútbol en el centro del campo y saben también que el conjunto andaluz está abierto a escuchar todas las ofertas que le puedan llegar debido a la situación económica.

Liverpool no se olvida de Alexis Sánchez: Mientras desde Italia se resalta que la Juve ya está dispuesto a poner 18 millones de euros por el fichaje del azulgrana Aléxis Sánchez que está convencido por su paisano Arturo Vidal, en Inglaterra resaltan que el Liverpool va a entrar en la batalla ya que con la salida de su estrella Luis Suárez quieren al chileno a cualquier precio como un recambio de garantías.

Arsenal el enésimo pretendiente de Falcao: Los datos no fallan y ya son ocho años en los que el Arsenal de Wenger se va a quedar sin ganar un título y esto ha provocado que ya diversos medios ingleses apunten que el técnico francés ha solicitado al rojiblanco Falcao como su gran apuesta para el año que viene. Necesita goles y entiende que el Tigre es la mejor garantía que hay ahora mismo en el mundo.También se apunta que el City va a realizar una oferta de 46 millones por su traspaso. Hay que recordar que su cláusula es de 60.

Dybala, un goleador del agrado del Espanyol: Desde Italia, resaltan que el Espanyol ya tiene a sus técnicos siguiendo la pista de una de las revelaciones del Calcio de esta campaña. Se trata de Paulo Dybala, goleador del Palermo, que está destacando por su facilidad en los metros finales y por el cual el conjunto perico ya ha realizado las primeras gestiones para saber si entra en sus posibilidades económicas.

Colocan al Chicharito en la órbita del Real Madrid: Es el enésimo delantero que colocan en la Premier en los últimos días en la agenda del Real Madrid. En esta ocasión se trata del goleador mexicano del Manchester United, Chicharito Hernández, que este año ha quedado eclipsado con la llegada de Van Persie y que está buscando una salida a España para conseguir la titularidad. Dicen que es el recambio de Benzemá y que también gusta mucho al Atlético.

Tottenham irá a por todas con Griezmann y Soldado: Se está convirtiendo en uno de los equipos que más dinero puede tener este verano con el más que posible traspaso de su estrella Bale al Real Madrid. Por eso le colocan muchos jugadores. Hoy se hablan de que ven al donostiarra Griezmann como el mejor recambio de Bale para la izquierda y hasta aseguran que van a poner 35 millones al Valencia para conseguir a Soldado.

El Inter va a luchar por Rodrigo: Los italianos están desesperados buscando un goleador de garantías y desde Portugal hablan de una nueva opción para su delantera tras la lesión de Diego Milito. Se trata de la estrella española del Benfica, el exmadridista Rodrigo, y que es la referencia de la selección sub-21 española.