NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Michel, líder, se reencuentra con el triunfo

Tras salir malparado ante el Levante en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se reencontró con la victoria en la Liga de Grecia tras imponerse al Aris Salónica (2-0).

Actualizado a

El Olympiacos del técnico español Jose Miguel González ''Michel'', que salió malparado ante el Levante en la Liga Europa, se reencontró con la victoria en la Liga de Grecia tras imponerse al Aris Salónica (2-0). El argelino Rafik Djebbour y Ioannis Maniatis encarrilaron la victoria del líder de Grecia antes del descanso. Después, Nikolaos Angeloudis reanimó a los visitantes, que no pusieron en peligro el triunfo del campeón, que aventaja en dieciséis puntos a su perseguidor.

Un gol de Mihalis Fragoulakis dio los tres puntos al Asteras ante el Levadiakos (1-0), que mantiene al conjunto de Trípoli como segundo de la clasificación helena. Además, el Atromitos y el Pas Giannina empataron sin goles mientras el Panionios se impuso al Panthrakikos (2-0) con los tantos de Andreas Samaris y Leonidas Kampantais. Finalmente, Thomas Nazlidis y Elias Anastasakos acentuaron el mal momento del AEK Atenas (2-1) y asentaron al Platanias en el ecuador de la tabla.

Resultados de la 23ª jornada

Asteras Trípoli 1 - Levadiakos 0

Atromitos 0 - Pas Giannina 0

Panionios 2 - Panthrakikos 0

Platanias 2 - AEK Atenas 1 +

Olympiakos 2 - Aris Salónica 1

PAOK Salónica 3 - Kerkyra 1

Xanthi Skoda 0 - Veria 2

Panathinaikos 3 - OFI Creta 1