NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Mascherano: "El martes jugamos una final y tenemos ventaja"

"Es un gran rival pero tenemos que terminar el trabajo. Somos primeros de la Liga y no tenemos que volvernos locos", dijo el argentino en Canal Plus.

Actualizado a
Mascherano.

Javier Mascherano habló justo después del partido en los micrófonos de Canal Plus. Calificó de "final" el partido del martes ante el Madrid y se mostró muy optimista.

Cambio: “Creo que éramos conscientes de que más allá de no haber hechol una primera parte buena necesitábamos más. Creo que en la segunda parte hemos entrado con más intensidad y por suerte encontramos el empate pronto”.

Encajan fácilmente: “Lamentablemente, más allá de tener todas las precauciones, estamos concediendo goles. Es algo que tenemos que mejorar. Hoy es una jugada puntual. En el primer acercamiento que tienen es gol y se hace muy difícil. Tenemos capacidad jugadores para remontar pero hay que mejorar.

Grandes citas, ¿preparados? “Hay que mirar también bien las cosas positivas. Somos primeros de la Liga y no tenemos que volvernos locos. El martes tenemos una final para nosotros pero tenemos ventaja. Es un gran rival pero tenemos que terminar el trabajo”.