NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - REAL MADRID 2

Lendoiro: "El Deportivo mereció como mínimo el empate"

El presidente del club coruñés felicita al Real Madrid por su victoria, aunque cree que el reparto de puntos hubiera sido el resultado más justo. "No vamos a descender", asegura.

Actualizado a
Lendorio durante una rueda de prensa el 19 de diciembre.
SanchofotoDIARIO AS

El Deportivo de la Coruña no ha podido doblegar al Real Madrid pese a que en los primeros 45 minutos Riazor creyó en dar la sorpresa. Tras la salida de Cristiano Ronaldo al terreno de juego, todo se torció. Augusto César Lendorio, el presidente del club gallego,cree su equipo se merecía al menos el empate y que han tenido "muy mala suerte". Lendoiro no quiso hablar de los problemas económicos que atraviesa el Deportivo.

El partido: "El Deportivo ha peleado y, si seguimos trabajando así, difícilmente se puede tener tan mala fortuna tantas veces como la hemos tenido en esta Liga. Hemos tenido ocasiones claras a nuestro favor, pero no ha podido ser". "Se ha demostrado que hay plantilla, pero hemos tenido mala suerte con las lesiones".

La amenaza del descenso: "No estamos teniendo suerte alguna, pero estamos vivos y trabajando de la forma en que estamos trabajando, vamos a salir del paso". (...) "No vamos a descender a Segunda. Podemos y vamos a sacarlo adelante".

El partido del Madrid: "El Madrid tuvo que hacer un esfuerzo muy grande en el segundo tiempo. Hay que felicitarles porque han ganado bien, pero objetivamente merecimos como mínimo el empate. No se puede tener tan mala suerte tantas veces en la vida".