NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rosell irá a Nueva York para ver si Tito puede estar ante el Milán

Según información de Catalunya Radio, el presidente del Barcelona analizará con Tito Vilanova y los médicos la posibilidad de que el técnico esté en la vuelta de Champions.

Actualizado a
El presidente viajará tras el duelo ante el Real Madrid a Nueva York.
ATEF SAFADIEFE

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, viajará según información de Catalunya Radio a Nueva York el próximo miércoles con la intención, entre otras cosas, de analizar las posibilidades de que Tito Vilanova pueda estar en Barcelona para dirigir al equipo en el trascendental partido de vuelta de octavos de Champions League ante el Milan, un partido que se ha convertido en una obsesión para el Barça tras la inesperada derrota (2-0) en San Siro.

La intención de Rosell es reunirse con los médicos y con el propio Tito para ver de primera mano las opciones de contar con él. Su viaje será el miércoles ya que el martes (21:00 en Canal+) el Barcelona se juega el pase a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, otro partido de alta tensión tras el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.

Rosell ya estuvo en la 'Gran Manzana' el pasado mes de septiembre en un viaje de tres días de carácter institucional en el que formalizó encuentros con Bill Gates (Microsoft) o Naciones Unidas. En Nueva York se encuentra Tito, que sigue con la recuperación tras la reaparición del tumor en la glándula parótida. Y allí está también Pep Guardiola, que ultima su año sabático antes de volver a entrenar una vez que ya es público su acuerdo con el Bayern de Munich.