NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 2 - VALENCIA 2

Valverde: "Pudimos perder, pero también pudimos ganar"

"Tenemos la sensación de que pudimos perder, pero también de que pudimos ganar porque al final el Zaragoza estaba con diez y porque su portero estuvo muy bien", declaró.

Actualizado a
Ernesto Valverde.
JOSE JORDANAFP

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha señalado que tenía la sensación de que había sido un encuentro en el que su equipo podía haber perdido pero también que lo podía haber ganado.

"Ha sido un partido intenso desde el primer minuto. No hemos entrado demasiado bien por la jugada del penalti y el primer gol del Zaragoza y con el segundo se nos complicaba más la cosa. Tenemos la sensación de que podíamos haber perdido pero también de que podíamos haber ganado porque al final el Zaragoza estaba con diez y porque su portero ha estado muy bien en un par de ocasiones", ha destacado.

El técnico valencianista ha analizado que aunque su equipo había iniciado mal el encuentro, conforme avanzaba el primer tiempo había estado mejor y que al final habían realizado alguna llegada en las que se veía que podían hacer gol.

Valverde ha explicado que en los compases iniciales de ambos periodos su equipo no había estado bien pero que luego había mejorado.

Igualmente ha subrayado que con 2-2 en el marcador el público de La Romareda había echado "un cable" al equipo zaragocista en los momentos en los que peor lo estaba pasando y que eso había permitido revivir al Real Zaragoza.

Sobre el goleador valencianista de la noche, Jonas, que anotó los dos tantos de su equipo, ha indicado que espera que con estos goles la afición le quiera "un poco más".

"Nos da mucho, no solo porque tiene gol sino porque hace jugar al equipo y porque da pases de gol. Estaba un poco bajo de juego en los últimos partidos pero nos da mucho", ha remarcado.