NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - GETAFE 3

Manzano: "El penalti, muy riguroso tirando a no penalti"

"La clasificación agobia y en ocasiones los futbolistas, lo que hasta entonces hacían bien, a raíz de ese gol y ese penalti parecían otros futbolistas. Ha sido determinante".

Actualizado a
Manzano no encuentra la fórmula para que el Mallorca remonte el vuelo.
JUAN CARLOS CÁRDENASEFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado tras la derrota por 1-3 ante el Getafe en Son Moix que su equipo no ha sabido adaptarse al partido con el empate a uno y fue cediendo terreno, en tanto que, a su juicio, "el penalti ha sido muy riguroso".

"Ha habido momentos en la segunda parte, a raíz del penalti, que el equipo ha acusado mucho esa situación. Desde ese momento se dio una falta de control, la cabeza no funcionó igual en esa situación y con el empate teníamos que haber tenido más tranquilidad", ha explicado Manzano. Y ha añadido: "La clasificación agobia y aprieta y en ocasiones los futbolistas, lo que hasta entonces hacían bien, a raíz de ese gol y ese penalti parecían otros futbolistas. Ha sido determinante esa acción". En su opinión, si el árbitro no señala penalti "no hubiera pasado nada", ya que se trató, según él, de una decisión "muy rigurosa tirando a no penalti".