NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: “Estoy trabajando duro para ayudar al equipo”

El delantero francés habló en la web del club tras su suplencia frente al Rayo Vallecano en beneficio de Morata: “Compañeros y entrenador saben que trabajo fuerte”.

MadridActualizado a
Karim Benzema.
Javier Gandul

“Trabajo duro para ayudar al equipo”, dijo Karim Benzema en declaraciones a la página web del Real Madrid. El francés, que es baja en el partido frente al Deportivo (20:00 horas, Canal+ y Gol T) por una lesión en la rodilla, explica así en los medios del club que su ausencia no tiene carácter disciplinario tras la suplencia de la semana pasada frente al Rayo Vallecano, cuando José Mourinho prefirió alinear como ariete al canterano Morata.

Estoy trabajando duro y con mucha ilusión para unirme cuanto antes al equipo y ayudar en una semana clave. Siento mucho no poder estar en La Coruña. Mis compañeros y mi entrenador ya saben que estoy trabajando fuerte para poder llegar en las mejores condiciones lo antes posible”, dijo a Realmadrid.com.

Mis sensaciones a día de hoy son muy positivas. Nada me hace más ilusión que estar en buenas condiciones para poder ayudar a mi equipo cuanto antes", añadió.