NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - VALLADOLID

Tamudo, en la convocatoria por primera vez tras su vuelta

Desde que regresara a Vallecas el pasado mes de enero, el delantero no ha disputado ni un sólo minuto con el equipo franjirrojo. Estará en el banquillo ante el Valladolid.

Actualizado a
Raúl Tamudo durante el entrenamiento del Rayo Vallecano.
DANIEL SASTREDIARIO AS

El delantero catalán Raúl Tamudo, que regresó al Rayo Vallecano el pasado mes de enero en el mercado de invierno, ha entrado por primera vez desde su llegada en la convocatoria y ocupará una plaza en el banquillo franjirrojo en el partido que mañana disputará su equipo frente al Valladolid.

Tamudo, que sustituye en la lista de 18 futbolistas al guineano Lass Bangoura, que cumplirá un partido de sanción frente al Valladolid, es la única novedad en la convocatoria facilitada este sábado por el técnico Paco Jémez respecto al encuentro de la pasada jornada frente al Real Madrid.

Por lesión siguen sin poder entrar en la convocatoria los centrales Rodri y Mikel Labaka, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera el portero Dani Giménez, el defensa Nacho Martínez y el centrocampista Alberto Perea.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Jordi Amat, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Roberto Román 'Tito' y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González y Franco 'El Mudo' Vázquez; y los delanteros Andrija Delibasic, Raúl Tamudo, Alejandro 'Chori' Domínguez, Francisco Medina 'Piti' y Leo Baptistao.