NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gullit: "Creo que Mourinho regresa este verano al Chelsea"

El exjugador del equipo londinense dice que Abramovich le quiere y que sólo el triunfo ‘blue’ en la Champions impidió su regreso la pasada campaña.

MadridActualizado a
Gullit cree que Mourinho regresa este verano al Chelsea
Diario AS

El ex jugador del Chelsea y entrenador Ruud Gullit dijo estar seguro de que José Mourinho volverá este verano al Chelsea. "El objetivo principal de Rafa Benítez esta temporada es la clasificación para la Liga de Campeones y después dejará paso a José Mourinho. Tengo la corazonada de que Mourinho volverá al Chelsea ", añadió. El portugués ya dirigió al equipo londinense entre 2004 y 2007.

"Tengo la sensación de que estaba dispuesto a regresar después de la final de la pasada Champions, pero cuando el Chelsea la ganó, se lo pensó mejor. No es una coincidencia que justo después de la final firmase un nuevo contrato con el Real Madrid”, explicó Gullit.

“El Chelsea le quiere para la próxima temporada. Ese es mi feeling. Ya en verano querían un nuevo técnico, pero ¿quién se hace cargo de un equipo que acaba de ganar la Champions?”, concluyó el holandés.