NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Adán: "No me rindo y me siento un privilegiado en el Madrid"

El guardameta del Real Madrid se demarca de las críticas de su tío al club y dice, en la web blanca, que tiene "muy buena relación con Mourinho".

MadridActualizado a
Adán: "No me rindo y me siento un privilegiado en el Madrid"
JAVIER GANDULDIARIO AS

"No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación", dijo el meta Adán en Relamadrid.com. Salió así al paso de unas declaraciones de su tío en Catalunya Radio, en las que censuraba el comportamiento de Mourinho con el portero, que ni siquiera se vistió en el partido frente al Rayo Vallecano del pasado domingo.

"Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo", concluyó.

El tío de Adán había dicho: "Se tiene que ir del Madrid sí o sí. Está hundido. Estamos muy enfadados con Mourinho".