NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso y Benzema no jugarán frente al Deportivo

Se han quedado fuera de la lista de veinte convocados para el partido (sábado, 20:00, Canal+Liga y Gol T). El guipuzcoano sigue al margen y el francés se ejercitó en el gimnasio.

MadridActualizado a
El Madrid realizó el último entrenamiento antes de viajar a Coruña.
Paco CamposEFE

Xabi Alonso y Benzema no estarán en Riazor (mañana, 20:00 horas, Canal+ y Gol T), al haber sido excluidos de la lista de veinte convocados hecha pública por José Mourinho para el encuentro frente al Deportivo.

El guipuzcoano hizo carrera continua con el grupo, pero después se ejercitó al margen. El centrocampista padece una pubalgia desde hace semanas y él mismo anunció que no reaparecerá hasta estar en condiciones. Mourinho le reserva para la vuelta de semifinales de Copa, que el Madrid juega el próximo martes ante el Barcelona en el Camp Nou.

Karim Benzema estuvo en el gimnasio, aunque luego realizó parte de la sesión y se ejercitaron con el primer equipo dos jugadores del Real Madrid C, el mediocentro Aguza y el mediapunta Burgui, aunque no viajarán.

Para este encuentro el Madrid recupera a Higuaín, Modric y Arbeloa, que no pudieron disputar el choque frente al Rayo Vallecano del pasado domingo por sanción. Sin embargo, la presencia en rueda de prensa de Morata puede indicar que podría repetir titularidad.

Finalmente, los 20 jugadores que viajarán a Riazor son: Adán, Jesús, Diego López, Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.