NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

"Quien marque primero en Manchester, pasará a cuartos"

Once futbolistas del Real Madrid estuvieron ayer en la reapertura de la tienda oficial del club blanco. Iker Casillas hace rehabilitación tres veces al día y no tiene molestias.

Actualizado a
Felipe Reyes, Carlos Suárez, Di María, Sergio Rodríguez, Adán, Carvalho, Arbeloa, Callejón, Xabi Alonso, Nacho, Kaká, Benzema, Casillas y Morata.
Javier Gandul

Con una máquina taladradora en su mano derecha (la buena), Iker Casillas aparece en un divertido spot de televisión como el encargado de coordinar los últimos retoques de la nueva tienda Adidas del Bernabéu, que se reinauguró ayer con la presencia de once jugadores de la plantilla de fútbol, Casillas, Xabi Alonso, Kaká, Carvalho, Benzema, Adán, Arbeloa, Di María, Callejón y Morata, y tres jugadores del equipo de baloncesto, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez.

Este compromiso publicitario dejó una frase que repitieron la mayoría de los futbolistas: "Nos vamos a jugar la temporada en 15 días". Con los decisivos partidos ante el Barcelona (próximo martes, 21:00 horas, Canal+ 1) y contra el Manchester United (5 de marzo, 20:45 horas, TVE 1), Xabi Alonso resumió el sentir de la plantilla: "En Old Trafford, por ejemplo, quien marque primero se llevará la eliminatoria".

Un partido al que no llegará Casillas. Ya sin la férula, hace rehabilitación tres veces al día y no tiene molestias. El capitán mostró ayer ante las cámaras una evidente mejoría. Se pasó todo el acto abriendo y cerrando sus dedos con el fin de ganar movilidad. Por precaución, no dejó la huella de la mano izquierda, la operada, como recuerdo para los visitantes (el resto de los jugadores, en cambio, sí pusieron ambas). Esas huellas enmarcadas las verán 1.270.000 personas al año (se trata del establecimiento temático más grande de España, con 1.600 metros cuadrados y tres plantas).

Mourinho, que tiene un acuerdo de patrocinio con esta marca deportiva, no acompañó ayer a sus jugadores.