NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Daily Star': Begiristain y el City ponen los ojos en Jesús Navas

El City espera que el Sevilla acepte este verano una oferta por la mitad de la cláusula de rescisión de Navas (40 millones de euros), que tiene contrato hasta junio de 2015.

MadridActualizado a
Jesús Navas durante un entrenamiento con el Sevilla.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Txiki Begiristain sigue añadiendo nombres a su agenda de posibles fichajes. El último es el del internacional del Sevilla Jesús Navas, según publica el británico ‘Daily Star’.

Los resultados del conjunto de Mancini siguen sin convencer y el acaudalado club inglés parece dispuesto a volver a invertir fuerte en fichajes el próximo verano. Navas está siendo seguido por los ojeadores del City, igual que el futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Jesús Navas, de 27 años, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2015 y el Manchester City espera que el Sevilla, que pasa por apuros financieros, aceptara este verano una oferta por alrededor de la mitad de la cláusula de rescisión del habilidoso atacante español, valorada en 40 millones de euros.

Navas se une así a la larga lista de futbolistas que interesan al City de Begfiristain, en la que figuran el delantero del Nápoles Cavani, el mediapunta del Málaga Isco, el centrocampista del Celtic Wanyama o el joven del Derby Hughes.