NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Armenteros: "Ahora la suerte está ya de nuestro lado"

Uno de los habituales en el once de Mendilibar, el argentino Armenteros, analizó la situación actual del equipo: "Sabíamos que teníamos que salir de alguna manera".

PamplonaActualizado a
Armenteros.

La plantilla de Osasuna continuó ayer preparando el partido que el lunes por la noche le medirá con el Levante. La sesión de ayer, en la que participaron todos los componentes de la plantilla menos los lesionados Riesgo y Sisi, estuvo dedicada a la táctica.

Uno de los habituales en el once de Mendilibar, el argentino Armenteros, analizó la situación actual del equipo: "Sabíamos que teníamos que salir de alguna manera.

Mantener la portería a cero durante varios partidos es importante porque siempre tenemos alguna ocasión y alguna aprovechamos. Mantener la portería a cero es una de las claves. Queremos seguir de esta manera para continuar con resultados positivos". La mejoría del equipo es los últimos partidos ha sido notable, respecto a lo que el jugador argentino comentó: "El fútbol son rachas. A veces se dan los resultados y otras veces no. Puedes estar un poco mejor o un poco peor, pero el tema de competir siempre fue de la misma manera. Se puede decir que ahora la suerte ya está de nuestro lado. Tenemos que seguir de esta manera. Ganar en casa es clave y más para los equipos que luchamos por la permanencia".

Respecto al Levante, al que se medirán el lunes, Armenteros dijo: "Es un rival que se hace fuerte en su campo. Juegan en Europa esta semana pero creo que tienen tiempo para descansar hasta el lunes. Son un equipo muy sólido desde hace varios años. Son ordenados y a la contra hacen mucho daño".