NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo saca en cromos a todos los equipos de la cantera

La colección consta de 343 cromos y en ellas quedan reflejados los datos de cada futbolista o personaje de la cantera rayista, desde el benjamín B al Rayo B.

Actualizado a
CROMOS DEL RAYO VALLECANO CON EQUIPOS DE LA CANTERA
DIARIO AS

El Rayo ha tenido una iniciativa original: sacar a la venta una colección de cromos en la que aparecen todos los componentes de las categorías inferiores y de los conjuntos femeninos del club vallecano, así como los respectivos cuerpos técnicos y médicos de cada uno de los equipos. El proyecto se inició a partir de una idea que tuvo hace un par de años Joaquín Cacho, que trabaja en el departamento de captación del fútbol base rayista, aunque no ha cristalizado hasta ahora. Las fotografías son de Juan Ruiz.

La colección consta de 343 cromos y en ellas quedan reflejados los datos de cada futbolista o personaje de la cantera rayista, desde el benjamín B, el que encuadra a los futbolistas de menor edad hasta el Rayo B, el filial que actúa en Segunda B y los dos equipos femeninos con los que cuenta la entidad franjirroja.

Míchel, excapitán del Rayo y actual ayudante de Paco en el primer equipo y director del área de metodología (se encarga de todos los equipos jueguen de la misma forma), es quien realiza la introducción en la contraportada del álbum. El precio de éste es de cuatro euros y va con veinte cromos de regalo. El resto ha de completarse a través de la compra de sobres que contienen diez cromos y cuestan un euro cada uno.