NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Deportivo

Marcelo e Higuaín podrían volver al once ante el Deportivo

El Madrid se medirá el sábado al Deportivo (20:00 horas Canal+Liga/GolT) con la mirada puesta en el Clásico de Copa próximo martes. Por eso Mourinho planea cambios.

Actualizado a
El martes Marcelo e Higuaín trabajaron dos veces.
Realmadrid.com

El Madrid se medirá el sábado al Deportivo (20:00 horas Canal+Liga/GolT) con la mirada puesta en el Clásico de Copa próximo martes. Por eso Mou planea cambios. Higuaín y Marcelo serán las principales novedades. Ambos estuvieron ausentes ante Rayo. El brasileño, por castigo y el argentino, por sanción. El pasado martes, mientras el resto tenía libre, trabajaron en doble sesión por orden del técnico y el siguiente paso para recuperar la forma es que jueguen en Riazor.

Además, Benzema se quedó ayer en el gimnasio y el sábado estará en el banquillo. También regresarán al once Arbeloa y Modric, que cumplieron ciclo de tarjetas. Essien acompañará al croata en el medio y Kaká hará de enganche tras el nivel mostrado ante el Rayo, por lo que Özil y Khedira descansarán.

Ramos será baja por sanción

Ayer el Comité de Competición confirmó la sanción de un partido a Ramos por la roja que Paradas Romero le mostró ante el Rayo a los 17 minutos de partido. Con está baja, Pepe será titular para seguir rodándose para el doble matchball de Champions y Copa. La duda será ver quién acompaña al portugués en el centro de la zaga. En principio, Varane y Albiol son los que más opciones tienen, pero tampoco es descartable la opción de Carvalho.