NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-LEVANTE | JIM

"Mañana nos tocan noventa minutos largos de sufrimiento"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró confiado en las posibilidades del equipo valenciano de pasar de ronda tras la victoria 3-0 en el partido de ida.

Actualizado a
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez.
Juan Carlos CárdenasEFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, es consciente de que su equipo deberá salir mañana a "sufrir" frente al Olympiakós griego, aunque se mostró confiado en las posibilidades del equipo valenciano de pasar de ronda tras la victoria 3-0 en el partido de ida. "Mañana, nos tocan 90 minutos largos de sufrimiento para después, espero, pasar la eliminatoria", afirmó Martínez hoy en rueda de prensa en Atenas. En parecidos términos se expresó uno de los jugadores griegos de la escuadra valenciana, Nikos Karabelas, quien ya conoce el ambiente del estadio Karaiskakis y lo que es enfrentarse al Olympiakós en su casa, pues militó en el AEK de Atenas entre 2009 y 2012.

Según él, tanto el equipo rojiblanco como la afición "lo van a dar todo", porque "saben que es un partido muy difícil en el que se juegan todo". Juan Ignacio Martínez da por seguro que su equipo no se confiará debido al abultado resultado de la ida, ya que sus jugadores están "suficientemente experimentados" como para saber el peligro que entraña el Olympiakós. "Somos conscientes del potencial ofensivo del Olympiakós y, con el resultado adverso aún será más ofensivo", afirmó. Por ello, la táctica que planteará está clara: "Tenemos que tener mucha vigilancia defensiva y aprovechar nuestras oportunidades para salir".

Aun así, considera que tampoco será fácil sorprender al contragolpe, porque "el Olympiakós es un equipo al que es difícil jugarle de espaldas" y "hacerle gol en su casa". "El factor sorpresa será difícil", añadió. El técnico del Levante, aseguró que el once inicial variará "poco" respecto al equipo que ha saltado al campo en los últimos partidos, aunque podría introducir ciertos cambios si algunos de los titulares continúan con molestias dado que ha recibido "buenas sensaciones" de futbolistas que han estado fuera del por diversas razones, como el propio Nikos Karabelas, Sergio o Valdo.