NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA

El Rumano Alin Hategan pitará el Rubin Kazan-Atlético

Hasta el momento Hategan no había dirigido ni al Atlético ni al Rubin Kazan. Por su parte, un esloveno, Matej Jug, será el encargado de dirigir el Olympiacos-Levante.

Actualizado a
El Rumano Alin Hategan pitará el Rubin Kazan-Atlético.
SUSANA VERAREUTERS

El rumano Ovidiu Alin Hategan ha sido designado para dirigir el jueves el partido Rubin Kazan-Atlético de Madrid de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Hategan, médico de 32 años, internacional desde 2008 y en la máxima categoría desde 2011, lleva dirigiendo partidos de la Liga Europa desde 2010 y en la presente temporada ya ha hecho lo propio con dos encuentros de la Liga de Campeones, el Copenhague-Brujas de la previa y el Bayern Múnich-Lille de la fase de grupos.

Hasta el momento no había dirigido ni al Atlético ni al Rubin Kazan, aunque la pasada campaña arbitró un duelo ruso-español en el Lokomotiv-Athletic (2-1).

Por su parte, Matej Jug dirigirá el Olympiacos-Levante. Esloveno de 32 años e internacional desde 2007, comenzó a dirigir partidos de la previa de la Liga Europa en la campaña 2009-10 y tampoco ha arbitrado nunca ni al conjunto heleno ni al español.