NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El equipo blanco ha jugado 175’ en inferioridad en Liga

Si restamos los minutos que estuvo con menos jugadores en el campo con los que tuvo alguno más, tiene un balance de -143 minutos.

Actualizado a
Sergio Ramos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Madrid es el segundo equipo con peor balance entre los minutos en inferioridad y superioridad en lo que va de Liga. Si restamos los minutos que estuvo con menos jugadores en el campo con los que tuvo alguno más, tiene un balance de -143’. El único equipo de Primera que le supera en esta faceta es el Sevilla (-262). Los de Mourinho han sufrido ya cinco expulsiones en lo que va de Liga y, además, dos de ellas fueron tempranas: la de Adán ante la Real Sociedad (minuto 6) y la de Ramos contra el Rayo (minuto 17).

Además, es el cuarto equipo que estuvo más minutos con menos efectivos sobre el campo con 175’. Le superan Sevilla (262’), Zaragoza (228’) y Valencia (191’). Por contra, en 24 encuentros sólo jugó 32 minutos con un hombre más y es el tercer equipo de la Liga que menos tiempo estuvo en superioridad por detrás de Celta (13’) y Osasuna (14’).

Estos datos llaman más la atención si tenemos en consideración que el Madrid es el cuarto equipo que menos faltas comete (299) y el tercero que más sufre (392), algo que no se refl eja con las cinco expulsiones sufridas y la cuatro provocadas.