NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña" La Cibeles" celebró su XXIII aniversario

Francisco Jiménez, ayudante de Vicente del Bosque y socio de la Peña acompañaron a los socios y la junta directiva en los festejos del 20 aniversario de la Peña.

Actualizado a

Tras 23 años de Madridismo, esta agrupación sigue creciendo cada día y se mantiene fiel a sus sentimientos. Prueba de ello fue el exitoso acto celebrado en el Restaurante Hotel Juanenca. Todo un acierto en la elección del restaurante, ya que se pudo disfrutar de una gran cena a la altura de una celebración que merecía que todos y cada uno de los detalles fueran perfectos.

El evento gozó de la presencia de grandes nombres del entorno blanco. El veterano Amancio Amaro acudió para acompañar a esta veterana Peña Madridista. También quiso acompañar a la Peña Madridista en esta fecha tan importante el periodista y Director de contenidos deportivos de Live (Audiovisuales) D. José Manuel Muñoz, y para completar este elenco de invitados D. Francisco Jiménez, ayudante y hombre fuerte de Vicente del Bosque el cual es socio veterano de esta Peña.

D. Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid también no quiso perder la ocasión para acompañar a esta veterana Peña Madridista en esta fecha tan importante

D. Francisco García Ruiz (Frasquito) presidente de la Peña Madridista La Cibeles, fue un perfecto anfitrión para una noche que los madridista de esta veterana Peña, tardaran muchos años en olvidar

Desde As.com, deseamos que la actividad de esta Peña Madridista, una de las más carismáticas del club blanco en Madrid no pare y que nos siga ofreciendo el Madridismo al que nos tiene acostumbrado.