NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La AVM se solidariza con los jugadores

Asociación por los Valores del Madridismo - Comunicado de Prensa.

Madridistas.TV
Actualizado a

La Asociación por los Valores del Madridismo (AVM) quiere expresar su rechazo al video de la televisión pública catalana TV3 en el que se comparan lances del juego protagonizados por jugadores madridistas con el comportamiento de hienas salvajes, haciendo hincapié en los elementos más negativos y caricaturescos de estos animales.

Este video, que ha causado profundo malestar en el madridismo, es injustificable y sobra completamente, ya que parece que intenta crear un clima de tensión entre dos grandes aficiones ante los próximos partidos decisivos a disputar y máxime después del comportamiento en general de gran deportividad que se vivió en el último partido jugado.

La AVM se solidariza con los jugadores de la primera plantilla y exige que estos montajes no vuelvan a producirse. La ética profesional no debería traspasarse nunca.

Por otro lado la AVM lamenta profundamente el bochornoso episodio de la final de la Copa del Rey con la pitada al S.M. el Rey, himno de España así como a los niños de nuestro equipo de baloncesto mientras recibían el trofeo de la Minicopa.

Queremos finalmente hacer un llamamiento para que el valor del respeto al rival, a los niños deportistas, a los símbolos, esté por encima de estos comportamientos y no se pierda jamás.

Humberto Martínez-Fresneda Osorio

Vocal de la Junta Directiva

Responsable de Comunicación de la Asociación por los Valores del Madridismo.

Marcos Sánchez Llorente

Comunicación Comité Ejecutivo

Natalia de Oyarbide Riaza - Irene Jancke Acosta

Tfno: 622 338 565 - 626 242 194 - 676 846 140; C/ Alcalá nº18.1º. 28014 - Madrid