NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - MÁLAGA 0

"Podemos dar la vuelta a la eliminatoria en la Rosaleda"

Martín Demichelis alaba la presión rápida y efectiva que ha ejercido el Oporto en primer partido de octavos de la Champions, pero cree que el Málaga responderá en la vuelta.

Actualizado a
El defensa argentino del Málaga, Martin Demichelis ucha por el balón con el delantero colombiano Jackson Martinez del Oporto.
JOSE COELHOEFE

El Málaga ha perdido por la mínima en Oporto (1-0), pero los jugadores de Pellegrini no tiran la toalla. Martín Demichelis avisa que en la Rosaleda los portugueses se van a encontrar con la misma presión que hoy han sufrido ellos.

El resultado: “Si es o no buen resultado se verá al final de los 180 minutos. Perder nunca es bueno y perder por la mínima es lo mejor que podíamos haber sacado. El Oporto presionó y jugó muy bien cuando tenía la pelota. Vamos a ejercer la misma presión en Málaga”.

El partido: “Son jugadores que cuando tienen la pelota no la desaprovechan. Han hecho una rápida y efectiva presión en cualquier parte del campo”.

La vuelta: “Se puede dar la vuelta al resultado en la Rosaleda. Hemos demostrado este año que podemos pelearle a cualquiera”.