NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BARCELONA

El césped donde se jugará el Milán-Barcelona es un patatal

El Milán no lo cuidó tras el último partido, Milán-Parma, y está en muy mal estado. El conjunto blaugrana se ejercitó en el escenario del partido y el Milán lo hizo en Milanello.

MilánActualizado a
El Barcelona se ejercitó en el maltrecho césped de San Siro.

No tiene suerte el Barcelona con los terrenos de juego. Después de haberse quejado públicamente de las superficies de Stamford Bridge y de San Siro en el pasado, parece que la batalla está perdida. Mientras los futbolistas de Jordi Roura se ejercitaban sobre él, más de un integrante de la expedición culé se ponía las manos en la cabeza. Los operarios del Milán no corrigieron las deficiencias derivadas sobre el pasto que conllevó disputar dos choques consecutivos la semana pasada: el Inter se midió en Europa league al Cluj rumano y al día siguiente el Parma fue el equipo visitante en el estadio lombardo.

Para mañana a primera hora está previsto que los operarios entren en acción, aunque a estas horas el campo está muy trillado y el césped, altísimo, cosa que puede dificultar la circulación del balón, una de las claves del éxito del juego azulgrana.