NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BARCELONA

Montolivo: "Tienen el medio campo de España; lo sabemos"

"Nos llega el choque en el mejor momento, aunque nos medimos al mejor equipo del mundo con el futbolista más destacado", dijo el centrocampista. Y añadió: "Ellos tendrán el balón".

MilánActualizado a
Ricardo Montolivo, en rueda de prensa.
Carlos Mira

Massimiliano Allegri confirmó la presencia de Montolivo en el partido de mañana ante el Barcelona. En su mejor momento de forma de la temporada, el italiano se siente listo para plantar cara al Barça y vengar la dolorosa derrota del pasado verano en la final de la Eurocopa. “En Italia tenemos claro que la media del Barça es la de la Selección”.

Su mejor momento: “Estoy a un alto nivel, como todo el equipo. Nos llega el choque en el mejor momento, aunque nos medimos al mejor equipo del mundo con el futbolista más destacado. Será muy bonito jugar contra ellos. Es un motivo de orgullo que me comparen con Pirlo. Cambiamos mucho desde el inicio de la temporada”.

Mediocampo del Barça: “Será muy complicado. Ellos tendrán la posesión. Deberemos estar muy atentos a todos, siendo un grupo e imponiendo la personalidad del equipo. España tiene el medio del campo del Barcelona y eso los italianos lo conocemos mucho”.

Mucha diferencia: “Estamos creciendo y siempre es bonito jugar ante el mejor del mundo para calibrar nuestro nivel”.

Nivel fútbol italiano: “La Serie A pasa por problemas económicos y no se generaron cambios en la manera de trabajar. Pero el talento italiano es muy potente, muy fuerte y de primera calidad en el mundo”.