NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BARCELONA

Allegri: "Acepto lo que me dice Berlusconi, pero decido yo"

El entrenador del Milán evita un enfrentamiento con el presidente y se presenta como víctima: "Juegue contra quien juegue, el Barcelona gana el 95 por ciento de sus partidos".

MilánActualizado a
Massimiliano Allegri.
Carlos Mira

"Acepto lo que dice Berlusconi, pero el que decide soy yo", advirtió Massimo Allegri, entrenador del Milán, al ser cuestionado por la sugerencia del presidente respecto a un marcaje individual a Messi. Y advirtió del potencial de Baraç: "Juegue contra quien juegue, gana el 95 por ciento de los partidos. Lo dice la estadística".

Jugar tantas veces contra el Barça: “Hicimos buenos partidos contra ellos. Llegamos con ilusión y decididos a estar en cuartos de final. El Barça, estadísticamente, juegue contra el Milán, el Madrid o contra quien sea, gana el 95 por ciento de los partidos”.

Mejoría del equipo: “Tenemos que encontrar el camino para buscar nuestras opciones. Sería algo grande, pero las prestaciones del equipo estarán ahí. Pasado mañana ya pensaremos en el derbi, en el Inter”.

Messi: “Es un jugador increíble, pero sabe jugar muy bien con Iniesta. Siempre buscan la superioridad numérica. Deberemos ser muy bravos”.

Balotelli: “Sabíamos que no podía jugar la Champions. Es un jugador que debe aumentar el nivel técnico del equipo y que es una apuesta personal de la sociedad para el futuro”.

Sensaciones: “Haremos un gran partido. Jugar contra los mejores del mundo me hace estar tranquilo a la hora de tomar decisiones. El partido comenzará con empate a cero y buscaremos hacer un buen resultado. Habrá mucha gente en el estadio y viéndolo por televisión”.

Berlusconi: “Acepto gustosamente lo que me dice, ya sea hablando por teléfono o bien cuando viene al campo. Él sabe que siempre sacamos el mejor equipo posible. Pero decido yo”.

Niang: “Está bien, listo para jugar y desplegar sobre el campo toda su fuerza física”.

Pazzini titular: “Hay que acabar de valorar qué pasa antes del partido. Decidiremos si sale de inicio o sale después”.

Futuro: “Tengo contrato en el Milán, no hay nada que hablar por mi parte. Pienso que están contentos con mi trabajo y estoy muy feliz de lo que están haciendo en cada partido los jugadores”.

Diferencias en el Barça: “Este año sacan muy buenos resultados. Van destacados en la Liga. Pero en el aspecto táctico cambiaron muy poco. Tienen a Xavi, Iniesta y Messi. Son tres jugadores que marcan la diferencia”.

Césped de San Siro: “No está en las mejores condiciones”.

Marcaje al hombre: “Tendremos que prestar mucha atención a Messi e Iniesta. Ellos son muy buenos. No debemos despistarnos”.

Bojan: “Siempre juega. Tiene determinadas características. Le quiero mucho y estoy contento con lo que lo está haciendo. Fui yo el que le quise aquí”.

Mourinho y su vuelta a Italia: “Es un gran entrenador. Donde ha ido lo ha hecho bien. Cada uno tiene su carácter y trabaja como quiere”.