NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA

"Me parece muy fuerte lo de la estafa del Guadalajara"

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, dice sentirse sorprendido por la querella que la Liga ha presentado contra el club manchego.

Actualizado a

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, aseguró haberse sentido sorprendido al desvelarse la presentación de una querella contra los directivos del Guadalajara y dijo parecerle "demasiado fuerte lo de estafa y todo eso".

Freijo se pronunció así, en declaraciones a Efe, tras conocerse que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha presentado una querella contra el Guadalajara por presunta estafa, apropiación indebida y apropiación desleal durante la etapa de conversión y posterior ampliación de capital del club en Sociedad Anónima Deportiva. En todo caso, el edil responsable de Deportes en Guadalajara añadió que, en caso de ser verdad, "sería un palo importante al fútbol", y entendió que, ahora, es el momento de que la afición esté aún más con el equipo. Eladio Freijo confió, por último, que el asunto se resuelva "favorablemente" y lo antes posible.