NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

José Carlos apunta a la titularidad frente al Valladolid

El centrocampista del Rayo comenzó la temporada siendo uno de los habituales hasta que se lesionó el 24 de noviembre.

Actualizado a
PREPARADO. José Carlos dispara a puerta ante la presencia de Javi Fuego.
JAVIER GANDULDIARIO AS

José Carlos apunta a la titularidad en el partido que el Rayo disputará el domingo (12:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente al Valladolid en el estadio de Vallecas. El centrocampista del equipo vallecano comenzó la temporada siendo uno de los habituales en la formaciones iniciales del conjunto franjirrojo hasta que se lesionó el 24 de noviembre del año pasado en el encuentro ante el Mallorca. Desde entonces, José Carlos tan sólo fue incluido por Paco en el equipo titular una vez. Fue en el encuentro ante el Sevilla del pasado día 3, entre otras razones, porque Piti estaba sancionado.

Algo similar será lo que ocurrirá en esta oportunidad, puesto que Lass vio en el choque ante el Real Madrid la quinta tarjeta amarilla por lo que cumple ciclo y mañana será castigado por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El club vallecano, salvo que sus rectores cambien de opinión hoy, no tiene intención de presentar alegaciones por ninguna de las tarjetas que Paradas Romero mostró a Lass, Trashorras, Tito y Jordi Figueras.

Por otra parte, Paco variará esta semana alguno de los horarios de entrenamiento. Al técnico del cuadro franjirrojo le gusta realizar algunas de sus sesiones de trabajo a la misma hora, o próxima, a la que ha sido fijado el siguiente encuentro. Por eso, el entrenamiento del jueves comenzará a las 12:00 horas y no por la tarde como ha sucedido últimamente. El preparador también ha programado una doble sesión, que tendrá lugar el miércoles.