NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético toma contacto con el césped artificial entrenándose

La plantilla del Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos en dos grupos. Los titulares del partido ante el Valladolid hicieron una sesión de recuperación.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
DANI SANCHEZDIARIO AS

La plantilla del Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos en dos grupos, por un lado los titulares del último partido ante el Valladolid, que hicieron una sesión de recuperación, y por otro los suplentes, que tomaron contacto con el césped artificial, la misma superficie en la que el conjunto rojiblanco jugará el próximo jueves frente al Rubin Kazan.

Un día después del reencuentro con el triunfo a domicilio, con un 0-3 en Valladolid, tras ocho choques sin victoria como visitante, el partido de vuelta de dieciseisavos de la Liga Europa ya reclama el protagonismo en el Atlético, obligado a remontar un 0-2 en el estadio Luzhniki de Moscú para seguir adelante en la competición.

Allí jugará en césped artificial. Por eso, en la sesión de esta mañana, los suplentes ante el Valladolid (Sergio Asenjo, Cata Díaz, Jorge Pulido, Emiliano Insua, Domingo Cisma, Mario Suárez, Cristian Rodríguez, Raúl García y Adrián López) disputaron un partido de entrenamiento contra el equipo juvenil sobre esa superficie.

Para el partido del próximo jueves, el argentino Diego Simeone sólo tiene la baja del brasileño Diego Costa, que cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de sanción en la Liga Europa por su expulsión en la última jornada de la fase de grupos ante el Viktoria Plzen.