NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Vamos a darlo todo para poder pasar el jueves"

"Acudimos con mucha ilusión a Moscú", afirmó el jugador del Atlético de Madrid con respecto a la vuelta de la Europa League, durante un acto del club.

Actualizado a
Acuerdo del Atlético de Madrid con Metlife.
Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid, Koke y Mario Suárez, acudieron al acto del acuerdo del club con Metlife, donde el primero asguró acudir "con ilusión a Moscú" y explica que van a "darlo todo para poder pasar el jueves".

En el acto también estuvo presente el Presidente del club, Enrique Cerezo, expresándose en los siguientes términos al cerrar el acuerdo: "La cantera es la joya sobre la que se asienta nuestro futuro. MetLife será nuestro mejor compañero para asegurar este futuro".

La cantera rojiblanca estuvo representada por niños y niñas de diferentes edades, que fueron aconsejados por ambos futbolistas.

Antes del acto, el equipo estuvo ejercitándose en Majadahonda sobre césped artificial de cara a preparar el partido de vuelta de la UEFA Europa League ante el Rubin Kazan, que se disputará sobre este tipo de superficie, poco habitual para los jugadores del Atlético de Madrid. Los titulares del partido ante el Valladolid no saltaron al césped del Cerro del Espino.

Mario: "Simeone es el mejor entrenador que he tenido"

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy que el argentino Diego Simeone es un técnico "muy exigente" y el "mejor entrenador" que ha tenido, al tiempo que resaltó que "sabe sacar lo mejor de cada jugador".

"Es un poco duro y siempre es muy exigente. Es el mejor entrenador que he tenido. Sabe sacar lo mejor de cada jugador, es muy competitivo y esto te hace mejorar siempre", valoró el medio centro durante un acto en el estadio Vicente Calderón.