NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un asistente de Mourinho espió a Cuadrado, según 'TMW'

Juan Cuadrado, colombiano de 24 años, podría ser el elegido por el cuerpo técnico del Real Madrid para reforzar la posición de lateral derecho según 'TodoMercadoWeb'.

Actualizado a
El carrilero colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado (izquierda), disputa el balón ante el Inter de Milán.
GIUSEPPE CACACEAFP

El carrilero de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado está siendo espiado por el Real Madrid según 'TodoMercadoWeb'. Luis Campos, asistente del técnico José Mourinho, encargado del scouting del Real Madrid, presenció el partido que enfrentaba a Fiorentina e Inter de Milán.

Cuadrado de 24 años e internacional absoluto con Colombia es uno de los jugadores que gustan en el club blanco para reforzar la posición del lateral derecho. Nacido en 1988, llegó a Europa de la mano del Udinese en el año 2009 procedente de Independiente de Medellín y no ha dejado de progresar desde entonces. Entre sus principales cualidades, destaca por incorporarse al ataque con un gran despliegue físico y técnico.

Además del futbolista colombiano, otro de los grandes intereses del partido fue el montenegrino Jovetic, seguido por multitud de equipos de primer nivel, que además contribuyó a la victoria de su equipo por 4-1 con un auténtico golazo.