NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hamsik sufrió un atraco en su coche a punta de pistola

El futbolista del Nápoles fue atacado tras el partido ante la Sampdoria cuando circulaba con su vehículo. Los atracadores lo encañoran y le robaron el 'Rolex'.

Actualizado a
Marek Hamsik durante el partido de UEFA Europa League ante el FC Viktoria Plzen en San Paolo.
CARLO HERMANNAFP

El centrocampista eslovaco del Nápoles Marek Hamsik fue atracado, por tres encapuchados, cuando circulaba en su vehículo al finalizar el encuentro ante la Sampdoria (0-0). Los atracadores rompieron la ventanilla de su coche y apuntaron al futbolista con una pistola.

Tres individuos con las caras tapadas se aproximaron en un scooter al vehículo de Marek Hamsik y le rompieron la ventanilla. Posteriormente le amenazaron a punta de pistola para llevarse el reloj 'Rolex' del futbolista. Los hechos se produjeron después de que el eslovaco saliese del estadio San Paolo tras disputar el encuentro con su equipo, el Nápoles, en partido de la Serie A ante la Sampdoria. Se dirigía a recoger a su mujer al aeropuerto de Capodichino.

Tras el acontecimiento, Hamsik pidió auxilio a una patrulla de la Policía. No es la primera vez que el eslovaco sufre un hecho así. Hace cuatro años también fue asaltado.