NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BARCELONA

Villa pacta con Roura no viajar a Milán; Xavi vuelve al equipo

Pese a que el asturiano se ejercitó este lunes con el grupo, Roura y el jugador han optado por no arriesgar tras el cólico que sufrió esta semana. Adriano es baja por lesión.

BarcelonaActualizado a
Villa pacta con Roura no viajar a Milán.

David Villa no viajará a Milán con el FC Barcelona para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras el entrenamiento de este lunes, el jugador y el técnico Jordi Roura pactaron que lo mejor es que Villa descanse y siga recuperándose del cólico nefrítico que sufrió la pasada semana, una dolencia que le obligó a ser ingresado dos veces en el Hospital de Barcelona.

En un primer momento, fue el Twitter oficial del FC Barcelona el que atribuyó la ausencia de Villa en San Siro a una decisión técnica, una información que fue rectificada posteriormente en la página web del club.

Villa se había entrenado este lunes junto al resto de la plantilla, al igual que Xavi Hernández, quien sí viajará a Milán una vez recibida el alta médica; el de Terrassa ya está recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que sufrió el pasado 4 de febrero, por lo que estará a disposición del técnico para medirse a los 'rossoneri'

El que tampoco estará en Milán es el brasileño Adriano Correia, que causa baja por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, molestias que le obligaron a pedir el cambio el sábado en Granada, por lo que hoy hizo trabajo de fisioterapia.

La lista completa para Milán la forman: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello y Oier.