NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | OPORTO - MÁLAGA

Camacho: "Vamos a un campo difícil a imponer nuestro juego"

"Intentaremos sacar un buen resultado para cerrar la eliminatoria en casa", aseguró este lunes el centrocampista del Málaga antes de partir hacia Portugal.

Actualizado a
Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF.
Mariano PozoDiario AS

El jugador del Málaga Ignacio Camacho ha comentado que el equipo va a intentar "sacar un buen resultado" en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputarán este martes ante el Oporto en Portugal, para poder "cerrar la eliminatoria en casa".

"Yo siempre he dicho que el Málaga en Champions es primerizo y todo equipo que haya estado muchos años en Champions evidentemente es favorito. A partir de ahí, es un equipo contra otro equipo, son 90 minutos allí y 90 en casa y vamos a intentar sacar un buen resultado para cerrar la eliminatoria en casa", aseguró este lunes Camacho ante los medios antes de partir hacia Portugal.

El centrocampista aragonés explicó que las sensaciones del equipo de cara a este encuentro son "positivas". "Hemos hecho un gran campeonato en la fase de grupos y vamos con la humildad que hemos tenido hasta ahora a un campo difícil a imponer nuestro juego", dijo.

Además, el ex del Atlético de Madrid cree que el equipo puede "seguir adelante". "Hasta ahora hemos hecho un gran papel, pero por qué quedarnos aquí. Nos tocaron grandes equipos en la primera fase y los pasamos por encima y el Oporto, creo, no es más que el Milan. Como favoritos están ellos por la historia, pero habrá que verlo en el campo", afirmó.

Camacho es consciente de la dificultad de la Liga de Campeones. "Son competiciones europeas, por lo que hay grandes equipos y siempre es difícil sacar un resultado en el que ya esté cerrada la eliminatoria", declaró el centrocampista.

A pesar de ello, confesó que el equipo va a ir "siempre" a ganar. "Lo que no sea ir a ganar, no seríamos nosotros. Intentaremos imponer nuestro juego aunque es muy difícil. Si no se puede ganar intentaremos conseguir un buen resultado", recalcó el mediocentro.

Para finalizar, el jugador malaguista destacó el apoyo de su afición. "Siempre hemos tenido tanto el Liga como en Champions el calor de nuestra afición que es muy importante y eso nos ayuda muchísimo. Esperamos darles una alegría mañana", concluyó.