NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - RAYO 0

Ramos: "Es muy fácil echarme"

Se quejó de Paradas Romero y también replicó a Mourinho, que le reprochó su fallo en el gol del Manchester United: "No es mi estilo señalar a nadie y más si hay un error".

MadridActualizado a
Paradas, en el momento de su expulsión.
Jesús Álvarez Orihuela

Sergio Ramos se mostró muy crítico con Paradas Romero, que le expulsó por doble tarjeta en el minuto 17 (no podrá jugar el sábado en Riazor): “Es muy fácil echar a Sergio Ramos. Me parece preocupante”. También replicó a José Mourinho: “Mi estilo no es señalar a nadie cuando hay un error. Por educación”.

La expulsión: “Estoy dolido por la situación. No es normal que me echen en dos minutos. No soy de hacer entradas duras ni de ir con maldad. Me duele haber dejado a mis compañeros en inferioridad y haber obligado a hacer cambios. Me voy con malestar en el cuerpo. El fútbol español se merece grandísimos arbitrajes porque tenemos grandísimos jugadores”.

Paradas Romero: “Los árbitros están obligados a saber interpretar las jugadas. Mi primera tarjeta es totalmente injusta. No se puede dejar a un equipo con diez por eso. Es fácil expulsar a Sergio Ramos, por antecedentes o por cartel. Es preocupante. En Eurocopas o competiciones continentales hay otro tipo de arbitrajes”.

La crítica de Mourinho por el gol de Welbeck: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi estilo, por educación, nunca ha sido señalar a nadie y menos a un compañero si hay un error. Ahora hay que estar más unidos que nunca porque vienen partidos importantes”.

El gol: “Se lo he dedicado a mi madre por todo lo que sufre y lo que me aguanta. Nos vamos contentos con la victoria”.

El Barcelona y el Manchester: “Los dos partidos tienen una importancia tremenda. Somos los primeros en estar convencidos de que podemos pasar en Copa y Champions”.