NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - REAL BETIS 0

Pepe Mel: "Esperaba más de mi equipo, estoy desilusionado"

El entrenador del Betis ha asegurado que en la derrota ante el Espanyol esperaba "un poco más" de su equipo, por lo que está "algo desilusionado".

Actualizado a

El entrenador del Betis Pepe Mel ha asegurado que en la derrota ante el Espanyol en Cornellá-El Prat esperaba "un poco más" de su equipo, por lo que está "algo desilusionado" y con "la sensación de frustración, de haber querido y no haber podido".

"Ha sido un partido espeso. En la primera parte, no hemos estado ni mal ni bien, pero la segunda nos ha costado mucho. Sabíamos que si el Espanyol se ponía por delante en el marcador sería un choque complicado porque es un rival que trabaja bien a la contra y su primer tiro entre los tres palos ha sido gol", ha añadido. El técnico bético, además, ha destacado el marcaje de Raúl Rodríguez sobre Beñat:

"Tenemos que ser capaces de buscar soluciones cuando hay un marcaje individual. No hemos sido capaces de esto ni tampoco de conectar bien con la gente de arriba. En la segunda parte nuestro bagaje ha sido muy pobre". Mel ha reconocido que la ausencia del lesionado Rubén Castro, su máximo goleador, ha sido clave.

"Es normal que se note. También lo hace el Atlético con Falcao y cuando en un equipo de esta ciudad no esté un jugador que marque 40 goles (en referencia al Barcelona y a Messi) en cinco partidos también pasará lo mismo", ha afirmado. El entrenador se ha mostrado especialmente dolido por su afición: "Estamos tristes por ellos. Tenemos a esta gente detrás de nosotros y no les podemos corresponder con un buen resultado. Espero que cuando acabe la temporada puedan tener una sonrisa en su cara. Nuestra meta es la permanencia pero siempre aspiramos a más".