NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Morata fue titular, pero jugó 25 minutos por la roja a Ramos

Salió, marcó y fue el sacrificado por la expulsión de Sergio Ramos. Mourinho le quitó con el 2-0. Benzema y Di María, castigados en el banquillo. Adán se quedó en la grada.

MadridActualizado a
Así celebró su gol Morata.
AFP

Álvaro Morata fue titular en el partido que esta noche disputó el Real Madrid frente al Rayo Vallecano y le arrebató la plaza a Benzema, que se quedó en el banquillo, pero no pudo disfrutar mucho de su nueva condición. Marcó el tanto que abrió el marcador, pero en el minuto 25 Mourinho le quitó para dar entrada a Albiol. Unos minutos antes había sido expulsado Sergio Ramos y el técnico consideró que había que proteger el marcador (2-0) sacrificando al punta.

Tampoco jugaron de inicio Di María ni Callejón y sí lo hizo Kaká. Llamó la atención también que Adán ni siquiera se vistiera. Mourinho decidió mandarle a la grada. Jesús fue el suplente de Diego López.

Canterano tuvo así su primera oportunidad en el once inicial en lo que va de Liga, favorecido por la suspensión de Higuaín.

Morata había jugado esta temporada en seis encuentros de Liga, pero siempre entró en sustitución de un compañero. Había sumado 109 minutos y un gol. Tres veces estuvo en el banquillo. Sí fue titular en el doble enfrentamiento de Copa frente al modesto Alcoyano y disputó once minutos en el intrascendente Real Madrid-Ajax de Champions, al que el equipo blanco llegó clasificado.