NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ATLÉTICO

1.300 hinchas atléticos estarán hoy en Valladolid con su equipo

La peña de la ciudad vallisoletana celebra su decimoquinto aniversario y quiere hacerlo a lo grande. Por ello hay previsto una gran comida en el hotel Conde de Ansúrez.

Actualizado a
RECIBIMIENTO. El Atlético tuvo un cariñoso recibimiento a su llegada a Valladolid. En la imagen, Gabi y Mario firman autógrafos.
Felipe Fernández

El Atlético estará muy bien acompañado hoy en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Unos 1.300 aficionados del equipo rojiblanco vivirán el partido de esta tarde en directo, por lo que los jugadores del Cholo contarán con el apoyo de su afición. Las peñas del Atlético suelen hacer un desplazamiento anual y muchas han elegido este partido para viajar a ver al equipo madrileño. Pero, además, las peñas de Castilla y León se han movilizado con motivo de la visita rojibalnca a Valladolid.

La peña de la ciudad vallisoletana celebra su decimoquinto aniversario y quiere hacerlo a lo grande. Por ello hay previsto una gran comida en el hotel Conde de Ansúrez en la Avenida de Gijón, número 100 a partir de las 14:00 horas. Por parte del club madrileño asistirán Lázaro Albarracín, vicepresidente de la entidad, y el exjugador Tomás Reñones. Está previsto que a la comida asistan algo más de 350 personas, por lo que el buen ambiente está garantizado.

Además, el área social del club rojiblanco llevará los dos títulos europeos ganados el último año, por lo que todos los aficionados del Atlético podrán hacerse fotografías con la Europa League y la Supercopa europea ganadas en 2012. No es la primera vez que el Atlético expone los trofeos europeos fuera del Calderón. Ya lo hizo cuando el Atlético fue a Jaén a jugar partido de Copa del Rey ante el conjunto local. Y también lo hizo en Burgo de Osma (Soria) o en Toledo capital.

El partido ante el Valladolid servirá también como homenaje del club a sus voluntarios. Como cada año el colectivo de voluntarios hace un viaje para pasar un fin de semana en una ciudad española y ver un partido de su equipo. En esta ocasión decidieron elegir Valladolid para ver el partido, por lo que unos 70 voluntarios del Atlético también estarán en las gradas del José Zorrilla.

El Atlético se desplazó ayer en AVE desde la capital de España y regresará a Madrid también en el AVE una vez finalizado el encuentro. Muchos aficionados también lo harán de esta manera, por lo que el equipo también hará el viaje de vuelta acompañado por los suyos.