NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUREMBERG 2 - HANNOVER 2

Polter salva al Nuremberg y el Harnik da aire al Stuttgart

El Hannover se adelantó dos veces frente al Nuremberg, gracias a los goles de Huszti y Ya Konan, pero Polter logró la igualada para los locales en el descuento.

BerlínActualizado a

El Nuremberg salvó hoy un punto en casa al empatar a dos goles con el Hannover, con un tanto logrado en el tercer minuto de descuento por Sebastian Polter.

El Hannover abrió el marcador en el minuto 41 con un remate desde unos doce metros de distancia de Huszti, tras haberse deshecho de parte de la defensa del Nuremberg en una jugada individual. Klose logró el empate parcial para el Nuremberg con un remate de cabeza de Timm Klose, tras una falta lanzada por Kyotake.

El segundo gol del Hannover se produjo en un contragolpe que se inició con un robo de pelota de Mohamed Abdellauer en el centro del campo. Abdellaue avanzó hacia la raya de fondo y centro para que Didier Ya Konan definiera desde corta distancia.

El Hannover tuvo una posibilidad de sentenciar en los pies de Mame Diouf que perdió el mano a mano con el meta del Nuremberg, Raphael Schäfer. Esto último terminó pasando factura cuando el gol de Polter llegó en el descuento.

Por otra parte, el Stuttgart logró una importante victoria ante el Hoffenfeim (0-1) que le permite tomar aire y salir de la zona baja de la tabla gracias al gol de Harnik en el minuto 3 de partido, que fue de lo poco destacable de los 90 minutos. Los de Kurz estuvieron ausentes durante todo el encuentro y facilitaron la victoria de los visitantes.