NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BARCELONA

Roura: "Qué se puede decir de Messi, es algo extraordinario"

"¿Bronca con Tello? Yo no me he enterado. Estoy muy orgulloso de los jugadores, han demostrado tener muchísimo amor propio y hemos remontado".

Actualizado a
Jordi Roura.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Roura compareció en rueda de prensa después del partido ante el Granada y alabó la actitud de los jugadores: “Estoy orgulloso de ellos”. Añadió que seguirán ayudando a Alexis y calificó de “extraordinario” el nuevo registro de 301 goles de Lionel Messi.

Análisis del partido: “Hemos sufrido porque es lógico sufrir. Sabíamos de la dificultad de este equipo y este campo. Es un equipo muy físico. Quizá nos ha faltado en esta fase de partido algo más de tranquilidad. El resultado es muy bueno pero no creo que haya sido lo único bueno. No hemos estado finos de cara a portería. Pero estos jugadores tienen amor propio, hemos ido hasta el final al primer gol y lo hemos conseguido remontar. Obviamente uno siempre está nervioso en el banquillo. Podíamos haber resuelto pero hemos remontado. Nos han apretado pero no tenían nada que perder. Por un momento parecía que el reloj se paraba. Es humano sufrir”.

Descansos y rotaciones: “He comentado ya alguna vez que según las variables de los partidos, los rivales y los esfuerzos de los jugadores, vamos haciendo cambios. Hoy hemos decidido que entrase Cesc y que Andrés descansase”.

Tocados: “Adriano, por precaución, ha sido sustituido. No creo que haya ningún otro problema”.

Messi, sus cifras: “Qué voy a comentar. Es algo extraordinario. Creo que contra el Granada no había marcado…. 301 goles de Messi, me parece extraordinario lo que hace. Y en este partido, en el que nos faltaba puntería, nos ha ayudado”.

La bronca de Messi a Tello: “En el fragor de la batalla, la verdad que no me he dado cuenta. Igual ha pasado, pero la verdad que no me he enterado”.

Alexis: “Había marcado la semana anterior y esta ha tenido alguna ocasión pero no lo ha podido materializar. Pero no queremos que baje la guardia, vamos a arroparle y a darle confianza”.

Portería a cero: “Siempre hay cosas que mejorar. Nos ha faltado algo de tranquilidad al final. Los rivales también juegan, hacen su trabajo, están bien. Nosotros los estudiamos también. Sabíamos que jugaban con las líneas juntas y que cerrarían espacios interiores. Que nos harían mucho daño y nos cerrarían los espacios”.

Con vistas a Milán: “Obviamente, nos vamos contentos y orgullosos de los jugadores. Ya habíamos comentado que este campo tenía mucha dificultad. Sufrimos mucho, nos costaba y haber remontado el resultado es muy positivo para nosotros".

Asistentes: “No voy a entrar a valorar el trabajo de los asistentes. Simplemente se nos ha complicado el partido porque nos ha faltado materializar las múltiples oportunidades que hemos tenido”.

Granada: “Es un equipo ordenado, serio. Conocemos al equipo y a su entrenador”.