NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 1 - Barcelona 2

Zubizarreta: "Tito está bien, animado y recuperándose"

"Ha sido un viaje relámpago. Él devuelve todo el afecto que la gente le está dando y ve fútbol todos los días", añadió el director deportivo del Barcelona.

Actualizado a
Andoni Zubizarreta

El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el estadio Los Cármenes ante el Granada por un gol a dos. "Aquí no es fácil ganar. Es un equipo intenso y con velocidad en el contragolpe. Hemos estado muy bien en la primera parte, pero no hemos logrado el gol. En la segunda parte hemos tenido más acierto", indicó.

"Los equipos acostumbrados a jugar todos las competiciones saben concentrarse en cada partido de la temporada. Algunas veces sale mejor y otras peor. Sabemos de la importancia de la Liga y de la Champions", añadió.

Acerca de las posibles juagadas polémicas del partido se limitó a decir "no he visto las repeticiones. El árbitro lo pita y se acabó". Zubizarreta aseguró desconocer si Xavi y Villa estarán disponibles para el encuentro ante el Milán. "Eso es cosa de los médicos. Esperemos que sí", dijo.

Zubizarreta habló también del estado del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que actualmente se encuentra en Nueva York para someterse a tratamiento médico. "Ha sido un viaje relámpago. Está muy bien, está animado y recuperándose. Devuelve todo el afecto que la gente le está dando. Ha recuperado peso y ve fútbol todos los días".