NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kondogbia sufre un esguince pero podría llegar al Camp Nou

El centrocampista francés padece un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, por lo que aún no está descartado para el duelo del próximo sábado ante el Barcelona.

Actualizado a

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que tuvo que ser sustituido por lesión en el partido que disputó el Sevilla anoche ante el Deportivo, padece un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, por lo que aún no está descartado para el duelo del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

El joven centrocampista, quien cumplió ayer 20 años, se ha tratado hoy con fisioterapia en la vuelta al trabajo del equipo tras el 3-1 logrado ante el Depor en el Sánchez Pizjuán. En esta sesión preparatoria en la ciudad deportiva sevillista, el centrocampista José Gómez Campaña se incorporó al trabajo después de que anoche no estuviera convocado por lesión, pero se tuvo que retirar porque "se le reprodujeron las molestias en la lesión miofascial de grado 1 en el origen del recto interno", según ha informado el club.

El canterano comenzará ahora tratamiento y estará de baja entre cinco y siete días, por lo que es complicado que esté para el próximo partido. Otra de las bajas de ayer por lesión, el lateral derecho brasileño Alex Mendonça ''Cicinho'', se sometió hoy a las últimas pruebas para incorporarse al grupo el lunes, ya que mañana es jornada de descanso para la plantilla.

El guardameta Andrés Palop, que lleva varias semanas de baja por una lesión muscular, salió al terreno de juego a la mitad de la sesión y se entrenó a las órdenes del preparador de porteros Javi García. El centrocampista alemán Piotr Trochowski y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti, lesionados de larga duración, continuaron su plan de recuperación. El central bosnio Emir Spahic, por su parte, será baja el sábado en el estadio del FC Barcelona al ver anoche una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.