NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | MANZANO

"En Valencia no podemos jugar con complejos de inferioridad"

El técnico del Mallorca pide a sus jugadores olvidarse de su posición en la tabla -penúltimo- y salir a ganar o empatar, pues no perder es prioritario a estas alturas de campeonato.

Actualizado a
Gregorio Manzano, nuevo técnico del Mallorca tras la destitución de Caparrós.
diario As

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado hoy que su equipo debe ser "práctico y efectivo" mañana, domingo, en el campo de Mestalla donde no pueden "jugar con complejos de inferioridad".

Manzano ha insistido en que sus jugadores deben olvidarse de la posición del equipo en la tabla -penúltimo con 18 puntos- con el objetivo de "quitarse la angustia y la ansiedad que ello genera", ha precisado.

"Si eliminamos el bloqueo mental y jugamos con cabeza, tratando bien al balón, tendremos nuestras opciones en Valencia. Saldremos a ganar, pero si no se puede, habrá que empatar, porque no perder es prioritario a estas alturas del campeonato", ha señalado el técnico mallorquinista.

Manzano ha dicho, asimismo, que el Valencia "tiene un plantilla de un talla importante", aunque ha recordado que también ha sufrido lo que ha denominado "resultados escandalosos", como la goleada que encajó frente al Real Madrid (0-5).

"El Valencia del Madrid no era el Valencia, es un equipo compacto y con más fútbol", ha precisado Manzano, subrayando además que el dominio del centro del campo en Mestalla será decisivo.

"No es lo mismo enfrentarse al Osasuna en Palma que hacerlo ante el Valencia en Mestalla, por ello, es probable que haya alguna variación dentro del equipo", ha resumido Gregorio Manzano, que afronta su primera salida al frente del equipo tras sustituir a Joaquín Caparrós la semana pasada.