NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "Ante Espanyol espero el mismo equipo pero con gol"

Lamenta "seguir teniendo fuera a gente como Salva Sevilla, Rubén Castro, Pozuelo o Cañas y ha advertido que el extremo Juan Carlos Pérez "no está para 90 minutos aún".

Actualizado a
PEPE MEL
Paco PuentesEFE

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado hoy que espera que mañana en el campo del Espanyol "el equipo siga comportándose igual" que en los últimos encuentros, a pesar de que sólo ha sumado un punto en cuatro jornadas, aunque ha estimado que "para ganar hay que hacer gol".

El técnico madrileño ha recordado en su comparecencia ante los periodistas que el pasado lunes en el Benito Villamarín (0-0) ante el Valladolid "se resistió el gol, pero el resto de cosas se hicieron bien". Mel ha considerado que el conjunto barcelonés "ha dado un paso adelante en la Liga, refrendando el buen equipo que tiene", y ha destacado que "viene de hacer un partido buenísimo en Bilbao y de ganar al Levante, lo que le ha consolidado en la tabla" por lo que ha opinado que "será un rival complicado, como lo fue en la primera vuelta".

El técnico bético ha indicado que el Espanyol cuenta con "cuatro jugadores que destacan y que le están dando muchas virtudes en el juego" pero que el gran cambio operado a raíz de la llegada del mexicano Javier Aguirre consiste en "haber recuperado la confianza, algo que da los resultados.

El tener resultados te anima para hacer las cosas bien". Mel ha lamentado "seguir teniendo fuera a gente como Salva Sevilla, Rubén Castro, Pozuelo o Cañas, que no ha mejorado" y ha advertido que el extremo Juan Carlos Pérez "no está para noventa minutos todavía, le queda un poquito para volver al cien por cien", si bien "es una buena noticia que cada vez esté mejor".

El entrenador bético ha tenido también palabras elogiosas para el centrocampista Sergio Rodríguez, un jugador del filial que acaba de recuperar de una larga lesión, de quien ha dicho que es "el jugador en el que más fe" tiene "pero no está teniendo suerte con las lesiones" y aunque "se valoró que viniera a Barcelona, es preferible que se queda en Sevilla para ayudar al Betis B", colista de su grupo de Segunda B.

Mel ha querido "dar las gracias a los béticos de Cataluña" que acudirán al estadio de Cornellá-el Prat a animar al equipo verdiblanco porque "sentirse arropado fuera de casa es muy importante".