NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La entidad colchonera está negociando por Dragovic

El central interesa al club rojiblanco según el programa 'Punto Pelota'. El futbolista, con 21 años, es un prometedor defensa que ya ha sido en seis ocasiones internacional.

Actualizado a
Dragovic

El Atlético se ha fijado en Dragovic para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2013-14. El programa Punto Pelota así lo aseguró en su programa del jueves donde se afirmó que el Atlético ya estaría negociando con el central. El jugador del Basilea le costaría a la entidad del Manzanares, según el programa, unos cinco millones de euros. El futbolista, con tan sólo 21 años, es un prometedor defensa que ya ha sido en seis ocasiones internacional absoluto con Austria y es uno de los mejores jugadores de la liga suiza. Con este perfil encaja dentro de las perspectivas de la dirección deportiva rojiblanca, que busca a jugadores jóvenes que aún no hayan explotado y que por esa razón tengan un coste asumible para las arcas del conjunto madrileño.

Otro aspecto que busca el club colchonero es la polivalencia y Dragovic la tiene. Y es que el zaguero también puede jugar como pivote defensivo, por lo que Simeone tendría un jugador que podría solucionarle dos posiciones. Ambas están de momento cubiertas, pero habrá que esperar hasta el comienzo del próximo curso para saber si deben ser reforzadas o no. Por ejemplo, los rumores sobre el futuro de Godín en la Premier son constantes desde hace más de un año e, incluso, durante una temporada sonó muy fuerte el interés del Chelsea por el uruguayo.

Según el análisis que se hizo en el programa, Dragovic saca bien el balón, defiende bien por alto y es un zaguero que tiene velocidad. En el Basilea tiene contrato hasta junio de 2015.