NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - DEPORTIVO 1

Vázquez: "Necesitamos ocho victorias y lo vamos a intentar"

"Les vi mejor que nosotros. No pudimos superarlos, pero el equipo nunca se entregó, cuando un equipo es mejor que tú pasa eso", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, y el entranador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, se  saludan antes del inicio del partido de liga que ambos conjuntos disputan esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
PACO PUENTESEFE

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha señalado esta noche, tras perder por 3-1 en el campo del Sevilla y consolidarse como colista, que necesitan "ocho victorias" en lo que resta de temporada para mantener la categoría y que el equipo lo va "a intentar".

"Vi al Sevilla mejor que nosotros. No pudimos superarlos en muchas fases, pero el equipo nunca se entregó, aunque cuando un equipo es mejor que tú pasa eso", ha argumentado el técnico gallego, quien debutaba como entrenador del conjunto coruñés tras sustituir esta semana al portugués Domingos Paciencia.

"Tenemos que trabajar más y mejor, pero el vestuario está bien. Tenemos ahora un mes complicado y difícil y lo sabemos y lo aceptamos, pero peleamos por conseguirlo y tenemos que buscar la primera victoria", ha argumentado. Fernando Vázquez, después de más de seis años sin entrenar, ha destacado que "después de tanto tiempo" no se ha visto "desacostumbrado" y que se metió "en el partido bastante pronto".