NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Baptistao vuelve a no entrenarse y es duda para el Bernabéu

El delantero brasileño del Rayo Vallecano sufrió un golpe en el tobillo derecho el jueves y en la sesión del viernes no salió al césped.

Actualizado a
Leo Baptistao se retiró tocado del entrenamiento del jueves.
DANIEL SASTRE

Leo Baptistao, que en el entrenamiento del jueves se retiró con un fuerte golpe en el tobillo derecho, volvió a no entrenarse con normalidad este viernes y trabajó en el gimnasio. El Rayo  está a la espera de su evolución para saber si podrá estar disponible el domingo frente al Real Madrid. La ausencia de Leo en el entrenamiento, después del encontronazo sufrido ayer con un compañero durante un lance del juego, fue la nota más destacada de la sesión matutina de trabajo del Rayo Vallecano, que ha seguido preparando el derbi frente al Real Madrid.

El técnico franjirrojo, Paco Jémez, decretó que la sesión se desarrollara a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, para dirigir una sesión eminentemente táctica en la que ultimar detalles de cara a la visita al Santiago Bernabéu. La única baja segura para ese encuentro de momento es la del defensa guipuzcoano Mikel Labaka, que un día más siguió al margen de sus compañeros con un plan específico de recuperación de su lesión