NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soldado y Cissokho disponibles ante el Mallorca, Banega baja

Soldado y Cissokho con lesión de muñeca y esguince en el tobillo respectivamente están disponibles. Banega no se ha recuperado a tiempo de su tendinitis en el tendón rotuliano.

Actualizado a
El delantero valencianista Roberto Soldado, recuperado de una lesión de muñeca estará disponible ante el Mallorca.
diario As

El delantero Roberto Soldado y el defensa francés Aly Cissokho estarán disponibles para el encuentro que jugará el Valencia el próximo domingo frente al Mallorca, mientras que el argentino Éver Banega no llegará al compromiso liguero.

Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del club de Mestalla, explicó hoy que no habrá ningún problema para que Soldado dispute el choque porque la lesión en su muñeca no le imposibilita jugar.

"Teníamos programado que Soldado y Cissokho -con un esguince en el tobillo- hicieran la parte inicial del entrenamiento de hoy y luego se retiraran", indicó Candel, quien reiteró la disponibilidad de ambos para el partido del domingo.

Mientras, el que no se ha recuperado para afrontar el partido ante el Mallorca es el argentino Éver Banega, que sufre una tendinitis en el tendón rotuliano y que no ha podido soportar la carga de trabajo del entrenamiento.

"Queríamos someterle a un trabajo para ver si podía terminar todo el entrenamiento pero el tendón rotuliano le ha empezado a molestar y lo hemos retirado. Está descartado porque no ha podido soportar toda la carga", dijo el responsable médico del Valencia.

Candel comentó que el objetivo de los servicios médicos es que la lesión de Banega se corrija en el menor tiempo posible y no se convierta en una tendinitis crónica. "Si todo va bien la semana que viene lo tendremos con nosotros", aventuró.

Candel también confirmó la buena evolución de Jeremy Mathieu y aseguró que espera que la semana que viene pueda entrar en la convocatoria. "Ha trabajado bien toda la semana pero en principio no está previsto que entre contra el Mallorca. Probablemente la próxima semana esté para jugar", concluyó.