NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi, Villa y Abidal se quedan fuera de la lista para Granada

Roura ha decidido reservar al centrocampista a pesar de que entrenase con normalidad junto al resto de compañeros. Villa, con el alta médica, trabajó en el gimnasio.

Actualizado a
Xavi Hernández.
FERNANDO ROSALESDIARIO AS

El cuerpo técnico del FC Barcelona ha anunciado este viernes por la mañana la lista de convocados para el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada CF (20.00 horas), en la que destaca la ausencia de David Villa, ingresado dos veces esta semana por un cólico nefrítico, de Xavi Hernández, que ultima su regreso, y de Jonathan dos Santos y Éric Abidal.

En una semana larga de preparación para este partido, el segundo entrenador, Jordi Roura, finalmente no ha podido recuperar ni a Villa ni a Xavi, que en principio estarán disponibles el miércoles en el choque de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan en San Siro.

De hecho, Xavi ya ha empezado a hacer parte de trabajo con el grupo. Tampoco estará en el Nuevo Los Cármenes Jonathan dos Santos, ya con el alta médica pero descartado por falta de ritmo, ni un Éric Abidal que sigue con su puesta a punto.

No obstante, Roura recupera a Alex Song, quien ya se entrena con normalidad junto a sus compañeros, y tiene al resto de la plantilla disponible para intentar conseguir la victoria y mantenerse firmes en el liderato antes del regreso a Europa. 

La anécdota llegó con la visita del exjugador blaugrana Gabriel Milito. El central argentino, retirado del fútbol profesional hace unos meses, se pasó por el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ver y saludar a sus excompañeros.

Así, la lista de convocados para el partido en Granada es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.